Fotografía David Rebollo

¡Hola! Mi nombre es David Rebollo, he creado esta página personal para que puedas conocerme un poco mejor, tanto a nivel personal como en el ámbito profesional.

Me considero una persona alegre, optimista y amigo de mis amigos. Me gusta practicar deporte siempre que puedo: hago regularmente algo de fitness y juego al squash y al pádel. También me gusta la lectura, escuchar música, la naturaleza, viajar y sobre todo disfrutar de mi familia.

En cuanto a mis aptitudes me considero una persona creativa, con capacidad para resolver problemas y tomar decisiones, dotes de negociación y capacidad de liderazgo (al menos así lo afirma este test PAPI realizado en 2011).

 

formaciónTras diez años como jefe de proyecto trabajando para el servicio de autobuses urbanos de Burgos, actualmente estoy en un apasionante proyecto como encargado de las aplicaciones locales en Campofrío Frescos (antigua Carnes Selectas). Puedes ver más detalles sobre mi carrera académica en el apartado Formación.

 

Experiencia profesionalEn cuanto al ámbito profesional actualmente me encuentro trabajando en Burgos como jefe de proyecto y sistemas para un proyecto TIC, gestionando el funcionamiento a nivel de información, billetaje y telecomunicaciones de la flota de autobuses urbanos y mi idea es optar a un proyecto de mayor envergadura, más acorde con mi experiencia laboral y mis conocimientos y con mayor proyección de futuro. Para más información sobre mi vida laboral, puedes visitar el apartado Experiencia profesional.

 

MPAETambién creo que es importante dar a los demás parte de lo mucho que recibimos y por ello colaboro como voluntario con la ONG Mirando Por África en España como coordinador de voluntarios, asesor de imagen corporativa y auditor. Desde aquí te invito a que visites su página y si es posible hagas un pequeño donativo para colaborar con el proyecto de ayuda a los niños con discapacidad mental en Camerún.

 

contactoSi tienes algo que decirme puedes visitar mi sección de Contacto, donde podrás hacerlo a través  del formulario que encontrarás en dicha sección o por cualquier otro medio disponible. Si quieres conectar conmigo a través de las redes sociales, allí encontrarás todos mis perfiles disponibles.